5 de abril de 2013

La inercia de la costumbre; De músico a músico.

0 comentarios
El 21 de septiembre de 2012 se presentó el documental “La inercia de la costumbre”. Un documental que recoge como ha sido la grabación de “Reflexiones”, el último disco de Manolo Tarancón. Muchos podrían caer en el error de pensar que es un “making of”. La inercia de la costumbre va más allá es una invitación a reflexionar sobre la creación, el mercado y la industria musical en España, de la mano de Manolo Tarancón y de distintos personajes de la escena musical nacional. Un documental producido por Cápsulas Musicales y presentado por la discográfica La Viejita Música. 

La película se grabó entre Valencia y el Puerto de Santa María, Cádiz. El material que se ha utilizado para la realización del vídeo ha sido: una cámara Cannon 7D, una cámara Cannon Mark II y un grabador de audio Roland.  La post-producción de la película se ha llevado a cabo con Final Cut y Logic.

El equipo humano que ha hecho posible este proyecto audiovisual: Realización y edición, Rubén Soler Ferrer; Operadores de cámara David Aliaga y Rubén Soler Ferrer; Técnico de sonido y postproducción de audio, Carlos San Miguel.

La inercia de la costumbre 50 minutos de músico a músico. Disfrutadlo. 


Fuentes:
http://www.youtube.com/user/CapsulasMusicales?feature=watch
http://www.efeeme.com/manolo-tarancon-comparte-el-documental-la-inercia-de-la-costumbre/ http://www.mondosonoro.com/Noticia/Manolo-Tarancon-presenta-el-documental-La-inercia-de-la-costumbre/220638.aspx

Dejar un comentario