3 de mayo de 2013

Roland Planet Valencia: Prueba el nuevo piano HPi-50RW

0 comentarios
Madonna
Tenemos el placer de presentarte el nuevo piano de Roland HPi-50RW indicado, especialmente, para aquellos que estén aprendiendo a tocar el piano y para academias, escuelas de música, colegios, etc. Roland siempre ha tenido muy en cuenta le educación musical. En Roland las palabras diversión y aprendizaje van de la mano.

El HPi-50RW Roland Piano incorpora la última tecnología de Roland:

  • Módulo de sonido SuperNATURAL.
  • Acoustic Projection: Sistema de audio avanzado que llena tu habitación con un sonido bonito, natural y multidimensional de piano.
  • Teclado PHA III de alta gama con Ivory Feel y Escapement.
  • DigiScore: Pantalla LCD a color de alta resolución incorporada en el atril con partituras digitalizadas, una amplia gama de ejercicios y juegos para mejorar tu nivel. 50 ritmos de acompañamiento incorporados y cerca de 400 canciones internas. Métodos de estudio populares (Czerny 100 y Hanon), piezas clásicas y canciones populares.
  • Grabador de canciones SMF de 16 partes incorporado; reproduce y graba canciones en formato WAV a través de una memoria USB opcional.
  • Pedal damper de acción progresiva.

El HPi-50RW tiene las principales características de los grandes pianos de Roland: Sonido y respuesta orgánica y expresiva, el tacto de un Grand Piano en un mueble de madera con acabado Rosewood simulado y además ocupa poco espacio.

Aquí te ampliamos la información las funciones más destacadas del piano de Roland HPi-50RW.

Sonido SuperNATURAL: El piano HPi-50RW de Roland incorpora el motor de sonido SuperNATURAL con una dinámica increíble, las notas tienen un decay natural y se comportan como en un autentico piano. Mientras tocas el color del tono cambia de forma natural respondiendo a tu pulsación, desde las notas más suaves a las más fuertes. La caída del tono es orgánico y natural. El sonido no solo decrece en volumen, también el tono se va suavizando lentamente con la caída de la nota. Con la tecnología SuperNATURAL cada nota tiene su propio carácter y reproduce las características sonoras de un auténtico Acoustic Grand Piano.

Acoustic Projection Sound System: El espacio sonoro que se crea cuando tocas un piano acústica se crea a partir de armoniosas y complejas combinaciones de elementos. El HPi-50RW proporaciona una experiencia de sonido multidimensional idéntica a través de la novedosa tecnología de proyección acústica. Cada altavoz está situado estratégicamente en el interior del mueble del HPi-50RW para proyectar cada elemento del sonido desde su posición natural, mezclamos todos los elementos para reproducir un auténtico campo sonoro de un piano acústico.

DigiScore de alta resolución: El DigiScore de Roland muestra partituras digitales en la pantalla LCD a color del HPi-50RW Piano. La resolución se ha mejorado con respecto a modelos anteriores. La nueva función Auto Sync cambia de forma sincronizada las páginas mientras realizas la interpretación, sea cual sea tu tempo. Los ejercicios que incorpora hacen que mejorar tu nivel sea un reto divertido. Otras características que incluye el Piano HPi-50RW de Roland son: Un metrónomo gráfico y la visualización de un teclado digital y las digitaciones en pantalla.

Programas basados en partituras: El piano HPi-50RW de Roland tiene una gran variedad de funciones interactivas para practicar y mejorar tus conocimiento de piano. El curso de entrenamiento de dedos muestra la fuerza de cada de dedo, de cada mano, en la pantalla mientras tocas los ejercicios de Hanon incluido. La aplicación Visual Lesson identifica las áreas de la partitura en las que debemos trabajar más. No importa si eres un principiante o un pianista avanzado el piano HPi-50RW de Roland pone a tu alcance potentes herramientas para mejorar tu nivel.

Aprender jugando: los estudiantes y los niños disfrutan de los juegos interactivos que ofrece DigiScore, que proporcionan una forma fresca e innovadora de aprender a su ritmo. Por ejemlo, el curso DoReMi les enseña a leer música y técnicas de digitación mientras te permite jugar con un piano gráfico en la pantalla. La nueva aplicación Medal Collection, premia a los niños con medallas de oro, plata y bronce en función de la precisión a la hora de tocar las canciones incorporadas. Todos los juegos permiten pasar un buen rato a niños y adultos.

Fuente: http://www.rolandiberia.com/es/products/-o38825025/

Dejar un comentario