7 de junio de 2013

Radial: Las mejores cajas de inyección del mundo.

0 comentarios
Cuando en tu lista de clientes figuran nombres como: AC/DC, Aerosmith o Bruce Springsteen podemos decir que no estamos antes una empresa cualquiera. Si repasas rápidamente la lista de clientes de Radial tus pupilas no harán otra cosa que dilatarse. Te invito a que eches un vistazo. Ver lista de clientes de Radial Engineering.

Radial Engineering Ltd. es la empresa encargada de diseñar y fabricar las cajas de inyección Radial. Con sede en Vancouver, Canadá, sus cajas de inyección las podríamos definir como increíbles o excepcionales. Construcción robusta, rendimiento excepcional, servicio postventa inmejorable y el respaldo de una marca que se ha ganado a pulso la confianza y el respeto del mercado profesional.

Los últimos productos lanzados por Radial:

SB-5 Laptop DI La Radial SB-5 Laptop es una caja de inyección pasiva estéreo diseñada para que la puedas conectar a tu ordenador portátil, tableta, móvil o cualquier otro dispositivo de sonido que quieras conectar a un sistema de PA. Comprar.

SB-4 Radial StageBug La Radial SB-4 Piezo es una caja de inyección activa pensada para usarla con transductores piezoeléctricos. Conecta un violín, una mandolina, un cello, un contrabajo o cualquier instrumento que se sonorice con un piezoeléctrico y no te juegues el tono ni la respuesta en frecuencia. Comprar.

Radial StageDirectLa Radial StageDirect es una caja de inyección activa diseñada para los músicos que requieren un control adicional en el escenario. Además de la función de caja de inyección tiene un conmutador que mutea la señal de envío a PA y al amplificador y la envía através de una salida específica para el afinador, todo un lujo. Encargar.

Radial PZ-DI La Radial PZ-DI es una caja de inyección directa pensada para orquestas e instrumentos acústicos. Con esta caja podrás adaptar la impedancia de entrada de la fuente y optimizar la respuesta en frecuencia, la dinámica y disfrutar de un sonido más musical. Comprar.

Ingenieros, técnicos y equipos de backline de todo el mundo confían en Radial.
Nosotros también.

Algunos datos de interés:

¿Qué es una caja de inyección? Es un dispositivo electrónico que transforma señales no balanceadas a balanceadas.

¿Qué utilidad tienen? Permiten conectar instrumentos de alta impedancia como guitarras, bajos o teclados a entradas tipo Mic/XLR de baja impedancia. Además elimina los ruidos y zumbidos provocados por la señal eléctrica.

¿Cuándo debo utilizar una caja de inyección? Cuando vayas a conectar guitarras, bajos, teclados, etc. Es decir, instrumentos con salida de línea a una mesa de mezclas que no tenga entrada de línea. Cuando tengas que realizar largas tiradas de cable. También puedes utilizar cajas de inyección para conseguir sonido con otros matices.

¿Qué tipos de cajas de inyección existen? Existen dos: las activas que no requieren de alimentación y las activas que requieren alimentación phantom o una pila de 9V.

Dejar un comentario