Proyectos

En nuestro Dossier corporativo aparecen algunos de los proyectos llevados a cabo por el equipo de Sonoidea a lo largo de su trayectoria profesional.
Más de 35 años aportando soluciones tecnológicas en diversos entornos.


Palacio de las Artes Reina Sofía (Teatros)

Palacio de las Artes Reina Sofía
Innovación. Desarrollamos un sistema de subtitulación (SAGA) a medida para este proyecto y lo integramos en las butacas del teatro. Además, suministramos y equipamos al palacio con sistemas de sonorización y megafonía. Nos encargamos de la puesta en marcha de todo el equipamiento y de su configuración. El diseño de este proyecto se realizó en colaboración con los arquitectos del Palacio Reina Sofía de Valencia.

Centro cultural La Rambleta (Teatros)

Quiénes Somos
Integración. Un café-teatro, locales de ensayo, salas de exposiciones y un teatro-auditorio con capacidad para más de 600 personas. Sonoidea suministró, instaló y puso en marcha en este espacio los sistemas de video, sonido, iluminación y mecánica escénica. Además, interconectamos el video y el sonido de las diferentes salas.

Bioparc (Parques Temáticos)

Bioparc
Audio y vídeo. La zona de acceso al parque, uno de los espacios más sorprendentes de Bioparc fue diseñado y equipado por Sonoidea. Se instaló un sistema de proyección digital que se gestiona a través de un panel táctil. Este sistema de control permite que se puedan manipular todos los elementos audiovisuales de forma fácil y sencilla. En la zona de lémures instalamos un video wall formado por 4 displays.

Tienda Munich Valencia – Centro Comercial Aqua (Digital Signage)

Tienda Munich Valencia
Experiencia audiovisual. Interacción de los clientes con los productos a través de grandes pantallas. Displays de pequeño y gran formato formando video walls. Video espejos. Varios gestores de contenidos. Todo controlado de forma remota. Es la nueva tienda de Munich en Valencia. Sonoidea, Culdesac y Novodecor son las responsables de esta increíble experiencia de compra audiovisual.

Conservatorio Superior de Música de Valencia (Centros Educativos)

Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo
Aulas multimedia. Proporcionamos el producto (micrófonos, previos, auriculares, procesadores de audio, software de grabación, etc.), el mobiliario técnico, los paneles de conexión y realizamos el cableado y la instalación del  laboratorio y del aula de informática del conservatorio.

Universidad Politécnica de Valencia (Salón de actos y reuniones)

Universidad Politécnica de Valencia
Traducción simultanea. Colaboramos con los arquitectos para diseñar, instalar y suministrar los sistemas de sonorización. Integramos un sistema de traducción simultanea. Toda la instalación se controla desde una pantalla táctil.