23 de noviembre de 2012

Experiencias Audiovisuales

0 comentarios
Experiencias Audiovisuales

Compra dentro de un submarino o una nave espacial. Es la propuesta de Munich, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo.

Sonoidea, en colaboración con DearDesign y Novodecor convitieron MiniMunich en un submarino o una nave espacial, depende como se mire, y nunca mejor dicho puesto que la ubicación de la tienda va cambiando mientras realizamos nuestras compras.

¿Cómo lo hicimos? Instalamos tres videowalls diferentes formados por pantallas planas, sin marco, y los sincronizamos para dar continuidad a las imágenes. Dos claraboyas en el techo simulan la sensación de estar inmersos en el mundo submarino o en el espacio sideral y a través de los tres periscopios ubicados en una esquina de la tienda podemos observar la vida en la tierra. ¡Increíble! ¿verdad?

Este es un claro ejemplo de como la tecnología puede hacer que nuestros clientes vivan experiencias de compra únicas e inolvidables.

Dejar un comentario